La Bretxa 2019

Raquel García

Artista transdisciplinaria, facilitadora de procesos creativos grupales  y arteterapeuta. Diseña y facilita proyectos de intervención comunitaria a través del arte, la creación y el lenguaje no verbal.

Después de más de 15 años como facilitadora de grupos a través de la creación, aún se sigue sorprendiendo de lo que se puede desplegar a nivel individual y grupal.

https://transdisciplinaria.org.

Julián Espinosa

PhD. en Comunicación Social por la UFMG (Brasil), Magister en Formación por la Universidad de Granada y la Universitat Rovira i Virgili (España) y la Universidade do Porto (Portugal).

Formador y realizador audiovisual con amplio recorrido en el estudio de la representación de ciudades a través de medios ciudadanos, las interacciones entre formación y producción creativa, y el papel del audiovisual en las exhibiciones artísticas y procesos culturales.

Project Manager y Representante legal de La Bretxa. 

Germán Reyes

Graduado en cinematografía por la Escuela de Estudios Cinematográficos de Catalunya, CECC, hoy se dedica profesional y apasionadamente a la dirección y producción de cine documental. “Si filmo, me es inevitable decantarme por la realidad y sus riesgos”.

Miembro fundador de La Bretxa, organización con la que ha realizado películas en África y América Latina principalmente, habiendo sido seleccionado por ellas en diversos festivales (One World o FCAT entre los más importantes).