La Bretxa 2019

Noticias

Muestra Final

Curts Contra el Odio

Viernes 17 de Mayo

12:00 h

Centro Esportiu La Marbella

Av. del Litoral, 86, 08005 Barcelona

Tenemos el agrado de invitaros a la primera parte de la muestra final de los proyectos Cortos Contra el Odio y Joves Creatius per el Desenvolupament .

Los proyectos han sido financiados por los ayuntamientos de Barcelona y Santa Coloma. 

Esta primera muestra se realizará en Barcelona, en las instalaciones del Centro Esportiu La Marbella, y contará con la participación de los realizadores de los cortometrajes, las familias y los formadores encargados. Tendremos un momento de reflexión para con los jóvenes y compartiremos un pequeño pica-pica para homenajearlos por su trabajo y dedicación. 

Os esperamos! 

Cortos Contra el Odio en Madrid

El proyecto Cortos contra el Odio, desarrollado por la Associación La Bretxa, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, estará desarrollando un taller autogestionado para exponer las principales bases y componentes del proyecto.

 

La cita será el Martes 6 de Noviembre a las 15h en la CINETECA Sala Borau. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Espacio Cultural de Matadero de Madrid.

 

Cordialmente invitadas!

http://www.ciudadesdepaz.com/

Mostra Final Projecte Joves Creatius

El vídeo participativo es una herramienta para la transformación social y el empoderamiento comunitario a través de procesos audiovisuales. El proyecto Joves Creatius pels Drets Humans desarrolló diversos talleres de Video Participativo en Barcelona, Tarragona, Badalona y Santa Coloma de Gramenet. En esta última ciudad realizamos la muestra final de la totalidad de los proyectos, la cual puedes disfrutar a continuación. 

La Popularitat No Ès Una Excusa

Los Sueños se Hacen

La Niña

Yo sólo no sé hacer lo que todavía no me he propuesto hacer

Yo sí puedo

The little Pets

Congela la Agresión

Salvar al Dragón

Un escritor malvado ha secuestrado un dragón. Gabriela La Guerrera, la mujer más valiente, será la encargada de rescatarlo. 

Salvar al Dragón es un ejercicio de reflexión que deconstruye mitos e imaginarios sobre el rol de la mujer en las historias infantiles. Este vídeo no hace parte del proyecto financiado por la ACCD, pero queremos compartirlo como un Bonus dado su aportación pedagógica a la enseñanza y la reflexión sobre temáticas de género. Este taller ha sido financiado por el servicio Aquí T'escoltem del Ajuntament de Barcelona.

Please reload